lunes, 21 de junio de 2021

Avistamiento de luciérnagas, como caminar entre las “estrellas”

 A más de un año de suspender actividades por la pandemia de covid-19, los recorridos en el municipio de Amecameca podrán realizarse de nuevo.

Luego de más de año y medio que los bosques y parques del Estado de México cerraran sus puertas por la pandemia de covid-19, la última semana de junio comenzaron retomar sus actividades. Por lo que atractivos como el del avistamiento de las luciérnagas en el municipio de Amecameca reactivaron sus recorridos en el Bosque Esmeralda, Bosque Del Valle y Chalma Teplaltolulco, pero con medidas sanitarias extremas para evitar contagios del nuevo SARS-CoV-2 entre los visitantes y el personal. El aforo no puede ser mayor a 30 por ciento, por lo que se reciben 50 personas por día, cuando en años anteriores se abrían las puertas a más de 300 visitantes. Juan Pablo Del Valle, gerente de Rancho Del Valle...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...