viernes, 25 de junio de 2021

Habrá juegos y actividades en las agro-olimpiadas de Valle de Chalco dirigidas a la comunidad indígena

 Se busca promover el conocimiento y saberes de los pueblos indígenas sobre la importancia de la siembra y los trabajos para su conservación.

Para fomentar el conocimiento y rescate de las técnicas de siembra sustentable y saberes de los pueblos indígenas, la licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, a través de la Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas, promueve las agro-olimpiadas en el Huerto Xico y el resto de los huertos urbanos comunitarios asentados en Valle de Chalco. En la inauguración de los juegos y actividades que combina pruebas asociadas a los sectores agrario y alimentario, se contó con la presencia de la alcaldesa, la Secretaría del Ayuntamiento, Stefani Ventura Lara; la directora anfitriona, Irma Delfina Vega Ortega; la directora de Catastro, Teresita de Jesús García Rodríguez; el cronista municipal, Miguel Ángel Reséndiz...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...