sábado, 19 de junio de 2021

Reforzamos programa de pruebas rápidas gratuitas para detectar COVID-19

 Ante el ligero repunte de casos confirmados de COVID-19 en el Valle de México, el gobierno de Chimalhuacán reforzó la aplicación de pruebas rápidas gratuitas para la detección de esta enfermedad, en el módulo Sofía ubicado en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), en calle Amapola sin número, San Pedro Parte Baja.

“De acuerdo con el número de pruebas aplicadas, en los últimos días registramos un aumento del 20 por ciento de casos confirmados, principalmente personas de entre 15 y 30 años de edad, por ello, hacemos un respetuoso llamado a mantener las medidas sanitarias”, informaron autoridades municipales de salud. Detallaron que las pruebas rápidas se realizan de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 13:00 horas, con un máximo de 200 fichas por día. Los interesados en aplicar un diagnóstico deben presentar una identificación oficial o, para los menores de edad, Clave Única de Registro de Población (CURP), a fin de brindar atención integral a los pacientes que obtengan un resultado positivo a coronavirus...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...