martes, 29 de junio de 2021

“Si” a la Consulta Popular sobre el Juicio a los Expresidentes

A propósito de la justicia histórica, perdón, la impunidad, el castigo, y el olvido premeditado de la memoria histórica de los mexicanos y del mundo.



Los vencedores ya sea a través de la guerra o la democracia siempre han tenido la enfermiza mentalidad de perpetuarse en el poder, por eso hacen una narrativa histórica sin censura y con olvido, omitiendo las injusticias y el sufrimiento de sus pueblos. Pocos se han atrevido a ser auténticos hombres éticos, con coherencia democrática, a esos pocos el poder ancestral y hegemónico mundial y local los han asesinado o silenciado, y condenados al ostracismo involuntario. Por eso celebro que tengamos en México a un hombre ético y moralmente correcto que quiera hacer justicia a los caídos, muertos y condenados al sufrimiento de la pobreza por acciones políticas de hombres sin escrúpulos que estaban acostumbrados a pensar que las acciones políticas no tenían consecuencia... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...