lunes, 19 de julio de 2021

Abrazos fallidos

Este jueves, AMLO afirmó: "si no terminamos de pacificar a México, por más que se haya hecho no vamos a poder acreditar históricamente a nuestro gobierno".

Ha fallado en su promesa del 22 de abril de 2019: en seis meses "vamos a garantizar la seguridad pública". Previamente, durante la campaña, el 8 de mayo del 2018 se dijo que AMLO: "Atenderá personalmente el problema de la inseguridad y de la violencia, asumirá la responsabilidad". Si los abrazos no pacifican al país, la historia recordará este sexenio como el más violento de la historia. La responsabilidad será de AMLO, no del neoliberalismo. Este jueves también dijo que "es un desafío hasta político porque nuestros adversarios se frotan las manos". Claro que es un desafío político. Calderón pagó el costo de sus errores. Pero nadie se frota las manos. Salvo los criminales, está en el interés de los mexicanos que AMLO tenga éxito. No sé si él le deseaba a Calderón que fracasara en su estrategia de seguridad, pero tendrá el apoyo de sus adversarios si se los pide...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...