lunes, 26 de julio de 2021

Chimalhuacán y gobierno estatal refuerzan acciones contra la violencia de género

Funcionarios de Chimalhuacán y del gobierno estatal recorrieron instalaciones de dependencias y espacios públicos locales a fin de reforzar estrategias prevenir y erradicar la violencia contra las féminas.

Personal de ambos niveles de gobierno visitaron las instalaciones de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG); el Instituto Municipal de la Mujer; la Unidad de Análisis y Contexto, así como el Deportivo El Tepalcate, el Parque Ecoturístico El Chimalhuache y la Plaza de la Identidad con el objetivo de implementar acciones que garanticen que las féminas tengan acceso a una vida libre de violencia. Autoridades locales explicaron que, a través de este programa se gestionan recursos destinados a la capacitación de servidores públicos y equipamiento de dependencias que brindan atención a las féminas, como la Unidad de la Policía de Género y la Célula de Búsqueda...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...