jueves, 8 de julio de 2021

Continúa el gobierno de Valle de Chalco, recorriendo las delegaciones y acercando el programa “El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano”

Este ejercicio democrático, ha permitido brindar orientación en materia de Impuesto Predial, Traslado de Dominio, Industria y Comercio, Registro Civil, Catastro, Ventanilla Única, y servicios ante ODAPAS.



Para acercar la labor del gobierno a la ciudadanía, la licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, en coordinación con las Direcciones participantes, puso en marcha el programa ”El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano”,donde, a través de módulos móviles y mediante una calendarización, se ofrece información sobre diversos trámites administrativos. Estos stands, se instalarán por fechas en las delegaciones, y funcionarán de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a jueves... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...