miércoles, 4 de agosto de 2021

Antorchistas trabajan por el bien de la población en Chimalhuacán

Erradicar el modelo económico que ha llevado a la pobreza a millones de mexicanos, y seres humanos del mundo, por una realidad socialmente humana e integral para todos.

Desde hace 33 años el antorchismo del Estado de México tuvo su primera actividad política en el municipio de Chimalhuacán: ’con orgullo defendimos la educación de nuestros hijos y hoy nietos. En la década de los ochentas y noventas exigimos servicios porque no había absolutamente nada, más que polvo salitroso, inundaciones, lodo y olvido, porque los que gobernaban nunca hicieron nada, en los años 2000, hasta la fecha, afortunadamente Antorcha le hizo justicia a Chimalhuacán’, relatan vecinos y comerciantes del barrio Hojalateros y Alfareros que acostumbro saludar cuando paso por el mercado Santa Elena. Antorcha es una gran fuerza social, como dijera el nicaragüense Rubén Darío, ’antorcha del pensamiento y manantial del amor...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...