viernes, 27 de agosto de 2021

Carta abierta a la comunidad universitaria de la UV y al pueblo veracruzano en general

"Con el probado plagio y auto plagio de los tres finalistas, que por cierto en ningún momento la Junta de Gobierno emitió los criterios de su decisión para la elección de ésta terna."



La elección del rector de nuestra máxima casa de estudios de los veracruzanos constituye un hecho fundamental para las y los veracruzanos, la historia moderna de Veracruz está ligada a la existencia de la Universidad Veracruzana, llamada nuestra Alma Mater, puesto que un número de significativo de profesionistas ha egresado de la UV e integran la mano de obra calificada que sostiene el aparato productivo, la innovación, y la creación de nuevos conocimientos que abonan y están abonando al crecimiento y desarrollo de Veracruz en las distintas áreas públicas y privadas, por lo que ocurre en la Universidad Veracruzana, su crecimiento, su calidad educativa, su respuesta y lucha por la integración global con que se mide la calidad educativa de una Universidad como son el impacto, apertura y excelencia... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...