lunes, 2 de agosto de 2021

Chimalhuacán emite convocatoria para concurso de fotografía con motivo del Día de la Juventud 2021

 El gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Turismo, exhorta a jóvenes de entre 14 y 25 años que residan en el municipio a participar en el concurso de fotografía Las juventudes y la nueva normalidad, post COVID-19.

La titular de la dirección de Turismo, Luz Cristina Pabello Buendía, indicó que esta convocatoria estará abierta hasta el 10 de agosto, “este concurso es la oportunidad para que los jóvenes, a través de la fotografía, se expresen durante esta nueva normalidad y la pandemia por la que estamos atravesando”. Señaló que los interesados en participar deberán publicar sus fotografías a través de redes sociales como Facebook e Instagram, utilizando los hashtag #juventudchimal21y etiquetando a los usuarios @TURISMO.CHIMAL @ALISS.AGS, “las publicaciones deberán incluir en la descripción el nombre completo del participante, título de la fotografía y correo electrónico de contacto”...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...