lunes, 16 de agosto de 2021

Continua huelga de hambre por presuntos inocentes; van cuatro días

 El plantón fue instalado hace unos días por parte de miembros de la plataforma “Haz Valer mi Libertad” y el Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero.

Familiares de presos presuntamente inocentes en cárceles del Estado de México mantienen por cuarto día consecutivo una huelga de hambre en la Plaza de los Mártires, en Toluca, con la intención de que sus casos sean atendidos a través de la Ley de Amnistía. El número de protestantes aumentó y se prevé que incremente. El plantón fue instalado hace unos días en el corazón de la capital mexiquense por parte de miembros de la plataforma “Haz Valer mi Libertad” y el Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, organismos impulsores de la legislación que promete excarcelar a presos que cometieron crímenes menores, son primodelincuentes o lo hicieron coaccionados por el crimen, entre otros supuestos...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...