lunes, 23 de agosto de 2021

Desentierran cadáver de José Eduardo Ravelo para nueva necropsia

 La realizada en Mérida, Yucatán, presenta irregularidades y contradicciones con el claro afán de ocultar la verdad sobre cómo fue golpeado y violado el joven de 23 años por policías municipales y estatales, lo cual le causó la muerte.

El cuerpo inerte de José Eduardo Ravelo Echavarría, El Güero, fue exhumado en el panteón de “Ciudad Isla”, Veracruz, la madrugada de este sábado, por orden de un juez federal, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR). Esto, en el marco de las investigaciones que realiza un grupo de agentes especiales de la FGR, a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha calificado la muerte del jovencito como un crimen de odio y se ha pronunciado por que se castigue no sólo a los autores materiales, sino también a las autoridades encubridoras, lo que ha puesto los reflectores sobre el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...