viernes, 20 de agosto de 2021

Inician cursos semipresenciales y a distancia de la Escuela Taller Casa del Cantero

 La Escuela Taller Casa del Cantero puso en marcha sus cursos de Modelado y cambio de escala y de Cantera Artesanal, los cuales son impartidos en su modalidad semipresencial y a distancia, respectivamente, como parte de la formación de nuevos exponentes del arte en piedra.

“Con estos nuevos ciclos de enseñanza, seguimos comprometidos con el impulso y la preservación del arte en piedra, una de las tradiciones que han dado identidad a nuestro municipio”, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez. Al respecto, la directora de la Escuela Taller Casa del Cantero, Mónica Hernández Zárate, informó que el curso de Modelado es impartido a diez alumnos, quienes aprenden a manejar las proporciones de la figura humana; además, representarán a escala un cuerpo en movimiento o estático y tendrán la posibilidad de esculpir en piedra su modelo...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...