jueves, 5 de agosto de 2021

ODAPAS Chimalhuacán trabaja para inhibir riesgos de inundación en San Lorenzo

 El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), realiza trabajos de limpieza en el sistema de drenaje del barrio San Lorenzo.

“Durante la temporada de lluvias trabajamos de manera constante en la limpieza y mantenimiento de la infraestructura sanitaria, con ello garantizamos su óptimo funcionamiento y el libre desalojo de aguas residuales, salvaguardando la vida y los bienes de los chimalhuacanos”, afirmó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez. Al respecto, el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz detalló que personal de los departamentos de malacates y equipo de succión retiró más de 37 metros cúbicos de azolve y materiales de desecho arrastrados por la lluvia de los últimos días, de la caja de captación ubicada en calle Jilgueros, para beneficio de más de 20,000 habitantes de la zona...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...