viernes, 6 de agosto de 2021

Palacio Nacional, Epicentro de la Violencia Política en el País, Héctor Yunes

 La difusión de un tuit falso, la solicitud de renuncia de los Magistrados del TEPJF y la propuesta de desaparecer al INE, muestran un ataque consistente a los organismos electorales.

El resultado electoral de la CDMX, el fracaso de la consulta pública y la próxima revocación de su mandato son culpa del gobierno, no del INE ni del Tribunal Electoral. El Presidente debe serenarse. Palacio Nacional se ha convertido en el epicentro de la violencia política en el país, señaló el diputado federal y vocero del Grupo Parlamentario del PRI, Héctor Yunes Landa, al calificar la reciente difusión de un tuit falso, la solicitud de renuncia de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la propuesta de desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE), como un ataque consistente en contra de los organismos electorales...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...