martes, 14 de septiembre de 2021

Documentan contagios de Covid en 6 alumnos y 2 profesores en la prepa 7 de los Reyes La Paz

 El Director escolar mete faltas y acude a domicilios de maestros para amenazarlos con despidos si no se presenta a clases presenciales.

En la Preparatoria número 7 hay dos maestras y seis casos más de Covid-19 en alumnos, todo documentado con pruebas médicas, para advertir que “se suspendan las clases presenciales hasta que todos los alumnos estén vacunados e incluso hasta que se decrete el semáforo verde que advierte que la población está fuera de peligro ante este silencioso virus mortal”. La madrugada de hoy, maestros del plantel educativo hablaron a la redacción de Reporteros en Movimiento y denunciaron el acoso que el director escolar de la preparatoria número 7, Rito Valdez Rodríguez les infringe diariamente: “Ha llegado hasta nuestras casas a presionarnos, a amenazarnos, a decirnos que tenemos que acudir a la escuela porque si no nos darán de baja de la plantilla educativa”...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...