sábado, 11 de septiembre de 2021

Equipan casas del adulto mayor en Ixtapaluca

 Con el propósito de brindar mejores servicios que permitan a los adultos mayores del municipio disfrutar esta etapa de su vida de forma integral, fueron equipadas las casas del adulto mayor ubicadas en el Tejolote y Tlacaélel.

En representación de la presidenta, Maricela Serrano, el secretario del Ayuntamiento Armando Ramírez hizo entrega junto con el DIF del equipamiento y ratificó el compromiso que se tiene con este sector, y ejemplo de ello es la construcción del Centro Recreativo Manuel Serrano, ubicado en San Francisco, en el cual antes de la pandemia los adultos mayores disfrutaban de instalaciones dignas. Gracias al equipamiento, dijo, estos centros son espacios seguros y dignos para la convivencia, el aprendizaje y la recreación, donde las personas de la tercera edad pasan horas de tranquilidad al cuidado de profesionales de la salud, especializados en psicología, enfermería y trabajo social...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...