lunes, 13 de septiembre de 2021

Fallece a los 56 años de edad alcalde priista de Chicoloapan Jose Medardo Arreguín H

 Gran conmoción causó en este municipio el fallecimiento del exalcalde priísta José Medardo Arreguín Hernández, quien gobernó a la localidad durante el periodo 2016-2018.

De acuerdo con amigos, familiares y allegados, el dirigente cenecista, quien también fue presidente del comisariado ejidal, murió a la edad de 56 años víctima de neumonía. Campesinos de Chicoloapan se dieron cita en el auditorio ejidal para rendir un homenaje de cuerpo presente al exmandatario, quien, afirman, promovió mejoras en el nivel de vida de los labriegos.El féretro se trasladó entonces a la explanada de palacio, donde se encuentran las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, del cual fue presidente, y luego ingresado al recinto de gobierno. Ahí, funcionarios de la actual administración, encabezados por la presidenta de Morena, Nancy Gómez Vargas, le rindieron un homenaje y montaron guardias de honor, acompañados de familiares del fallecido...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...