jueves, 30 de septiembre de 2021

Gobierno arropado y pueblo descobijado

 “No puede haber gobierno rico y pueblo pobre”, decía aquella cantaleta. Pues hoy ya se emparejó el marcador, estamos ante gobiernos miserables y pueblo más pobre que nunca.

Imagínese el lector, si los gobiernos no pueden pagar el servicio de energía eléctrica, cómo exigirle a la población pagar la luz cuando con sus salarios de hambre apenas les alcanza para cubrir lo más elemental para sus familias. Esta es una ecuación que hay que buscar cuadrarla, pues los ayuntamientos presionan a los consumidores a pagar agua y predial, mientras que los de arriba, en la CFE, Manuel Bartlett y sus muchachos, traen un acorralamiento feroz contra quienes no pueden pagar los recibos de energía eléctrica. Veamos este hecho. Ayer el locutor Emmanuel Sibilla, quien debería ser nombrado jefe de prensa del gobierno de Tabasco o director de TVT, volvió a llevarse otra primicia, gracias a la estrecha amistad que presume con el gobernador que se fue y con el interino...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...