lunes, 13 de septiembre de 2021

Yunistas en fuga!!!

 Los que andan con la cola entre las patas son los empleados Yunistas que colaboraron con los hermanos Yunes Márquez (Fernando y Miguel) en las ilegalidades para intentar hacer candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel Ángel Yunes Márquez en la pasada contienda electoral.

Varios de ellos, los principales implicados en la falsificación de documentos oficiales (residencia efectiva y constancia de residencia municipal) están al día de hoy de pelada y a salto de mata, mientras que Miguel Ángel Yunes Márquez se la ha pasado saliendo y entrando al País en las últimas semanas. Por ejemplo se sabe que la ex Secretaria del Ayuntamiento de Veracruz, María Rebeca González Silva anda en fuga, primero estuvo escondida en la CDMX por una temporada, para posteriormente salir del País para irse a los Estado Unidos, donde está con paradero desconocido...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...