domingo, 17 de octubre de 2021

Arrancan actividades de Día de Muertos en Tranvía Turístico de Toluca

 Esta atracción inicia sus actividades alusivas a la época del Día de Muertos, con un aforo de 100 por ciento ante el cambio de semáforo epidemiológico en verde.


Después de un año de restricción sanitaria, el Tranvía Turístico de la capital mexiquense inicia sus actividades alusivas a la época del Día de Muertos, con un aforo de 100 por ciento ante el cambio de semáforo epidemiológico en verde. Mayra Esquivel, guía de turistas en el Travía, argumentó que se tendrán recorridos de leyendas hasta el 13 de noviembre, con un panorama de esperanza para recibir a una mayor afluencia de turistas. Bajo una temática de teatro en movimiento, se enfocará a la leyenda nombrada "Camino al Mictlán", en la cual se abordará el viaje de los difuntos hacia su última etapa del camino que realizan después de fallecer. Asegurando que tendrá toques de comedia al momento de compartir la información....Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...