domingo, 17 de octubre de 2021

Balacera en AICM: arrestan a los presuntos responsables

 El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informa de la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en el ataque del viernes.


El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó este domingo de la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en el ataque del viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El funcionario indicó en Twitter que la dependencia a su cargo, junto con la Fiscalía capitalina y la Secretaría de Marina aseguraron a las personas, dos de ellas responsables directas de la agresión. La mañana del viernes se registró una balacera en la glorieta de la terminal 2 del aeropuerto. El secretario informó que se trató de una agresión directa contra dos personas que viajaban en una camioneta, quienes resultaron heridos, pero quedaron fuera de peligro...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...