viernes, 29 de octubre de 2021

La CODHEM aplicará las nuevas tecnologías en la innovación de sus servicios

 A través de la tecnología se actualizarán diversos servicios de la Codhem, entre ellos el sistema de quejas y se priorizarán las que lo requieran, con respuestas automatizadas para optimizar tiempos de atención.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), Myrna Araceli García Morón, fue invitada a las conferencias interactivas sobre legal creatives, I+D y design thinking en el acceso a la justicia, organizadas por la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y Fractal Abogados, con la participación de expertos de Canadá, Argentina y México. A través de la #Semanai, dicha institución educativa estimula la capacidad innovadora y creativa de las y los estudiantes, a través de actividades y conferencias interactivas sobre innovación en el sector público...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...