viernes, 5 de noviembre de 2021

Cumple DIF Ixtapaluca entrega de informe al OSFEM

 La alcaldesa Maricela Serrano destacó que el procedimiento se hace en apego a la ley y conforme a los tiempos marcados para ello.

En cumplimiento del artículo 34 de los lineamientos que norman la entrega-recepción de los Ayuntamientos, dependencias y organismos descentralizados municipales del Estado de México, por parte de Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), se llevó a cabo la entrega de la situación actual que guarda el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ixtapaluca. De acuerdo con dichos lineamientos y con base en lo establecido en el artículo 42 de la Ley de Asistencia Social del Estado de México y Municipios, la titular del DIF, Rosario Arias, hizo entrega a la alcaldesa Maricela Serrano de la información relativa al patrimonio de servicio y productivo del sistema, así como expedientes formados en el ejercicio de la tutela de niñas, niños y adolescentes...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...