lunes, 22 de noviembre de 2021

“¡MI REFLEJO EN EL ESPEJO!”

 Por Alejandro Ruíz Robles

Hoy me miro en el espejo y descubro que soy no sólo lo que hago y pienso sino también el producto del esfuerzo de todas las personas que me han amado y han buscado darme lo mejor de sí, sus sentimientos, momentos, principios, valores y experiencias y del cúmulo de circunstancias que me han rodeado. Pretender entenderme a mí sin considerarlos a ellos sería no sólo parcial sino sumamente injusto. Cada persona que ha participado con amor en mi vida me ha dado elementos suficientes conforme lo han considerado para consolidar mis fortalezas y arropar mis debilidades sin pretender nada a cambio para sí, sólo pensando en mí y para mí...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...