viernes, 12 de noviembre de 2021

Servidores públicos le dan una manita a la Ciudad Deportiva Ixtapaluca

 Esta infraestructura cuenta entre sus instalaciones con: alberca olímpica, campo de fútbol, gimnasios y canchas de basquetbol abiertas al público. Pueden practicarse 15 disciplinas.

La Ciudad Deportiva es una de las infraestructuras más importantes de Ixtapaluca y la zona oriente mexiquense al contar con instalaciones para la práctica de 15 disciplinas  en 13 hectáreas. Por ello, las y los servidores públicos se dieron a la tarea de sumar fuerzas para realizar una mega faena de limpieza para que esté en óptimas condiciones para la población. Desde temprano pusieron pausa a sus actividades administrativas u operativas para acudir a estas instalaciones ubicadas en la comunidad Rosa de San Francisco con escobas, desbrozadoras, cortasetos, tijeras y bolsas de basura para retirar ramas y todo tipo de desechos. Además se colocaron protecciones a los árboles que recientemente fueron sembrados...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...