jueves, 11 de noviembre de 2021

Solo 5 de las 17 víctimas de la caseta de San Marcos han sido identificadas: Ixtapaluca

 17 personas perdieron la vida, derivado de las diligencias ministeriales y periciales realizadas por esta Institución han sido identificadas hasta este momento 5 de las víctimas.

Una de estas personas fallecidas es un hombre de 47 años, quien viajaba en un vehículo compacto marca Renault. Las otras cuatro personas corresponden a una familia conformada por una mujer y un hombre adultos de 56 y 60 años respectivamente, además de sus hijos, un varón de 20 años, y una joven de 18 años, quienes viajaban en un vehículo de la marca Honda. Familiares de estas cinco personas acudieron ante el Representante Social de la Fiscalía Regional de Amecameca, quien recabó la entrevista correspondiente y posteriormente el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llevó a cabo la toma de muestra genética, misma que fue confrontada con las muestras...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...