jueves, 2 de diciembre de 2021

Director del CIDE y estudiantes opositores coinciden en algo: llaman al diálogo

 José Romero llama a la concordia para reanudar actividades; alumnos lo convocan junto a la directora del Conacyt a un encuentro el viernes.

El director general del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), José Antonio Romero Tellaeche, y los estudiantes que se oponen a su designación coinciden en algo: piden diálogo. Romero Tellaeche llamó este miércoles a la concordia y al diálogo para reanudar las actividades en la institución. Esta semana, estudiantes tomaron las instalaciones de la Ciudad de México y Aguascalientes al considerar que la designación de Romero Tellaeche fue un acto ilegal. Tras sostener que el procedimiento por el que fue nombrado estuvo apegado a derecho, el director convocó a profesores, investigadores y estudiantes a iniciar una conversación a fin de aclarar dudas sobre el programa de trabajo que propuso para el CIDE, y sobre el proceso de su designación...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...