lunes, 6 de diciembre de 2021

En Edomex, Coprisem suspende 168 farmacias por varias irregularidades

 Fueron suspendidas en Toluca, Tlalnepantla, San Mateo Atenco, Valle de Bravo, Tenango del Valle, Tenancingo, Xonacatlán, Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Debido a irregularidades, como la venta de medicamentos con caducidad vencida, falta de facturas que avalen la procedencia legal de los fármacos y venta de antibióticos sin receta médica, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) suspendió en lo que va del año 168 farmacias en diferentes municipios de la entidad. En un comunicado informó que realizaron operativos de verificación en las 18 jurisdicciones de regulación sanitaria, en los que se determinó suspender establecimientos farmacéuticos en los municipios de Toluca, Tlalnepantla, San Mateo Atenco, Valle de Bravo, Tenango del Valle, Tenancingo, Xonacatlán, Ixtlahuaca y Atlacomulco, entre otros...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...