viernes, 17 de diciembre de 2021

Gobierno saliente de Chimalhuacán vendió tumbas y gavetas del panteón San Entierro

 Residentes de Chimalhuacán denunciaron que el ayuntamiento antorchista de Jesús Tolentino Román Bojórquez vende a cualquier persona espacios en dos terrenos anexos al panteón local «Santo Entierro».

Desde el pasado mes de octubre realizaron una denuncia formal en la contraloría del poder legislativo del estado de México con su titular Juan José Hernández Vences, pero no obtuvieron respuesta favorable, ya que su queja fue remitida a la contraloría municipal de Chimalhuacán controlada por Antorcha Campesina. En el expediente único con número de oficio 06/PSE/2017 ciudadanos de Chimalhuacán integrado en el Frente en Defensa del Agua Potable y Patrimonio de Chimalhuacán, Amigos de la Cultura, Amigos a Caballo y de la comisión especial para la remodelación de la parroquia de Santa María de Guadalupe, presentaron por escrito la denuncia de «venta irregular, arbitraria e indiscriminada» de tumbas y gavetas...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...