lunes, 20 de diciembre de 2021

Ixtlahuaca trabajará con Andrés Manuel López Obrador

 Al rendir protesta como presidente municipal de Ixtlahuaca, hizo un llamado a mantener la unidad, dejando atrás la competencia electoral, privilegiando la coincidencia para bien del municipio.

Con un claro llamado a la unidad, Abuzeid Lozano Castañeda rindió protesta de ley como presidente municipal para el periodo 2022-2024, aseverando que no permitirá espacio para los distingos políticos de cada nivel de gobierno, porque el fin común debe ser: que le vaya bien a las y los ixtlahuaquenses. “Seremos un Ayuntamiento alineado con el Gobierno de la República, siguiendo la política del presidente Andrés Manuel, de honestidad y austeridad. Un gobierno alineado con el Gobierno del Estado de México, que siga el rumbo del gobernador Alfredo Del Mazo, para que juntos tomemos decisiones firmes, teniendo a las mujeres como prioridad y logrando la construcción de familias fuertes y triunfadoras”, resaltó...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...