miércoles, 1 de diciembre de 2021

Valle de Chalco pode que entre en operación el metro, NO EL METROBUS

 El presidente municipal, Armando García Méndez, hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal para impulsar en la zona oriente un sistema de transporte que beneficie realmente a millones de usuarios.

De igual forma, el mandatario vallechalquense pidió a la 61 Legislatura del Estado de México acelere el cambio de nombre al municipio, para que se denomine Valle de Xico Solidaridad. Aseveró que este es un viejo proyecto que fue frenado por la pandemia de COVID-19, sin embargo -dijo-, se espera que fructifique en beneficio de los habitantes, quienes, a pesar de su identidad, conciencia y raíces culturales, son confundidos como habitantes de Chalco. El Ejecutivo local declaró lo anterior en el marco del 27 aniversario de la erección de Valle de Chalco, en vistosa ceremonia celebrada en la exhacienda de Xico, un monumento emblemático que distingue a hombres y mujeres y da muestra de la participación histórica del municipio en el devenir del país...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...