jueves, 20 de enero de 2022

Amaga CFE con cortar la luz en Otumba si no paga 49.8 mdp

 La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pide que se le paguen los 49.8 millones de pesos de deuda por diferentes consumos de energía que no fueron pagados en los últimos tres años, de lo contrario contará la luz en Otumba.

La paraestatal envió el oficio SSB/DVMN/ECA-05/64/2022 dirigido al presiente municipal Hilarión Coronel Lemus, donde le da como plazo 24 horas para saldar el monto, o de lo contrario procederán a cortar el suministro a algunas de las instalaciones. CFE podría cortar la luz en Otumba, En el oficio incluye una tabla que detalla los conceptos y los montos de las facturaciones vencidas al 31 de diciembre del 2021. “Le comentó que de acuerdo con la normatividad que nos rige, cuenta con un plazo de 24 horas para el pago del adeudo en comento, de lo contrario procederemos a la suspensión del suministro de los servicios relacionados en el anexo al presente oficio; esto de acuerdo con lo establecido en el artículo 41, inciso IV de la Ley de la Industria Eléctrica en vigor”, especifica el documento...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...