miércoles, 26 de enero de 2022

"Arropando vidas" llega a Chimalhuacán

 La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, entregó más de 700 cobijas a familias de las colonias San Isidro, El Chocolín, La Palma, Escalerillas, Lomas de Buenavista, San Pablo, El Pocito y Santa María Chimalhuacán.

En el Rodeo "San Isidro", se dieron cita hombres, mujeres y niños de todas las edades para recibir su cobija de manos de la Alcaldesa, que estuvo acompañada por la Presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Benito Galván; la Coordinadora Regional del DIF Edomex, María Teresa Alvear Chávez; la Encargada de Enlace Municipal DIF Edomex, Elsa Galicia Jiménez; y el Subdirector Operativo Zona Oriente del DIF Edomex región Texcoco, Israel Ángel Osornio Juárez. Flores Jiménez destacó la importancia de seguir construyendo lazos entre el gobierno del Estado de México y el gobierno federal, "en conjunto entregaremos los mejores resultados". Recalcó que seguirá trabajando en beneficio de la población, a quien también pidió su apoyo para atender todas las necesidades como agua, drenaje y pavimentación...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...