lunes, 24 de enero de 2022

Baja 40 % asistencia de alumnos en escuelas del Edomex por covid-19

 José Luis Romeo, presidente de la Unión de Padres en la entidad, señaló que ante el aumento de contagios muchos padres prefieren las clases virtuales.

La presencia de alumnos durante la tercera semana de clases presenciales en el Estado de México ha disminuido aproximadamente 40 por ciento en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, de acuerdo con la Unión de Padres de Familia del Estado de México (UNPF), además, aseguran que bajará más la asistencia en los próximos días, pues los padres prefieren las clases virtuales para proteger a sus hijos de contagiarse de covid-19. José Luis Romero, presidente de la UNPF en la entidad, aseveró que ante el nuevo escenario de contagios y del cambio del semáforo epidemiológico a color amarillo, “nos indica el incremento de riesgo en los lugares de mayor movilidad y concurrencia de personas...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...