jueves, 13 de enero de 2022

CCEM exhorta a gobiernos a restringir los eventos masivos ante aumento de casos covid

 La presidenta, Laura González Hernández, también indicó que se deben instalar más módulos de pruebas gratuitas para evitar más contagios.

Ante el repunte de casos de covid-19 y sus variantes en los últimos días, la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), Laura González Hernández, exhortó a las autoridades estatales y municipales a restringir los eventos masivos, fiestas patronales, bailes, eventos deportivos o cuestiones que impliquen la reunión de personas de manera masiva, pues en estos momentos representan una fuente de contagios muy importante. Además de instalar más módulos de pruebas gratuitas para evitar más contagios. “Hoy están saturados los laboratorios privados y módulos públicos para tomarse la prueba, incluso algunas empresas que han intentado comprar no han encontrado porque están agotadas”...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...