viernes, 28 de enero de 2022

Dayanne Rodríguez Canche como candidata de Movimiento Ciudadano, en la diputación del distrito 15

 La labor social y servicio comunitario sumados a la experiencia y presencia nacional son elementos que perfilan a Dayanne Rodríguez Canché como candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación por el Distrito 15.

Al igual que otros aspirantes ayer solicitó registro para dicha posición y ahora corresponderá a la Coordinación Operativa deliberar a más tardar el próximo sábado a quienes estarán en condiciones de realizar actividades de precampaña al interior. Durante al acto fue acompañado por representantes de diversos organismos. Las disposiciones sanitarias para la contención del COVID-19 impidieron aglomeración. Para no trastocar la normatividad interna de MC y Ley Electoral omitió señalamientos respecto a sus aspiraciones, pero resumió contar con un proyecto de trabajo que ya se de conocimiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...