jueves, 6 de enero de 2022

En Edomex, alistan regreso a clases presenciales para educación media superior y superior

 Todas las instituciones que retomarán labores deberán de cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

Hoy jueves regresa a labores presenciales el personal administrativo de instituciones de educación superior y media superior, el regreso a las aulas para la matrícula completa de alumnos será el 1 y 2 de febrero respectivamente, de acuerdo con lo estipulado en el calendario de la Dirección General de Educación Media Superior y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex). Ante ello, los alumnos de los 10 planteles de preparatoria y las 21 facultades de la UAEMex, así como de las 34 unidades de estudios superiores, las 533 preparatorias oficiales, 202 centros de bachillerato tecnológico y 529 telebachilleratos comunitarios dirigidos por la Dirección General de Educación Media Superior de la entidad mexiquense, deberán de cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...