viernes, 21 de enero de 2022

Estos municipios tienen las corporaciones de policía peor calificadas por mexiquenses

 Los datos son por parte de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública y Urbana, publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Los ciudadanos de los municipios de Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli consideraron que son el cuerpo de seguridad menos efectivo, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública y Urbana (ENSU) publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). En el listado también entró Chimalhuacán, entidad que reprobó a los policías estatales. En el corte ofrecido al cuarto trimestre de 2021 el instituto precisó en el caso de Toluca, la capital del Estado de México, la percepción de la buena operación de la policía municipal era poca, ya que 27.54 por ciento de los encuestados consideró que eran poco efectivos; mientras que en el caso de Ecatepec, lo hizo 36.2 por ciento de los habitantes...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...