lunes, 24 de enero de 2022

“LA RIQUEZA QUE POSEO”

 LO QUE DISFRUTO.

Si hay algo que sé que llena de alegría mi vida, son mis afectos, valores, principios, experiencias, salud, condición y los sentimientos de afecto y amor que las personas me dedican. En los momentos de tristeza, alegría, soledad o meditación, el saberme querido, aceptado, procurado por alguien me motiva a seguir en mi camino. Saberme en el pensamiento y/o en el corazón de alguien, con nombre y apellido, me compromete conmigo a seguir siendo la persona que ha logrado un lugar tan especial y único. Está demás calificar mis logros, condiciones o características, toda vez que seguramente he hecho algo tan importante para quien me considera y procura en su vida...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...