miércoles, 2 de febrero de 2022

Aprueba cabildo modificaciones al Bando Municipal: Chimalhuacán

 Para la promulgación del Bando Municipal 2022, los ediles determinaron nombrar al Teatro Auditorio Municipal “Acolmixtli Nezahualcóyotl”, como Recinto Oficial para dar a conocer los cambios aprobados.

Por unanimidad, el Cabildo del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán aprobó modificaciones al Bando Municipal y el Calendario Oficial para el Ejercicio Fiscal 2022, así como la conformación de los Comités Sanitario, de Salud, Contra las Adicciones y de Desarrollo Municipal, que estarán encabezados por la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores Jiménez. Durante la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, los doce Regidores, los dos Síndicos y la Presidenta Municipal analizaron y aprobaron las modificaciones al Bando Municipal que evitan interpretaciones arbitrarias de la ley y abusos de poder, establecen facultades, derechos y obligaciones de Servidores Públicos y, sobre todo, regula las actividades de los habitantes para una mejor relación de convivencia entre autoridades y gobernados...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...