lunes, 21 de febrero de 2022

Aumenta a 70 por ciento presencia estudiantil en planteles del Estado de México

 Al 15 de febrero sumaron un millón 680 mil estudiantes de educación básica; se espera que 720 mil más se incorporen en las siguientes semanas, detalla la Unión de Padres de Familia estatal.

Después del regreso a clases en escuelas de nivel básico, media superior y superior en el Estado de México en este año, al 15 de febrero la presencia de alumnos en las aulas alcanza 70 por ciento en comparación con el arranque en agosto del año pasado, pues la oleada de contagios en enero va en descenso y la presencialidad se considera nuevamente segura para los estudiantes, según información de la Unión de Padres de Familia de la entidad mexiquense. La Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal anunció que se ha notado un aumento en la última semana de alumnos en modalidad presencial en las aulas del país, los cuales suman hasta el 15 de febrero más de 19 millones, cifra que representa un millón 660 mil 950 estudiantes más, en comparación con la semana anterior...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...