miércoles, 9 de febrero de 2022

Autoridades de Amanalco llegan a un acuerdo para integrar la estructura administrativa municipal

 Firman convenio Movimiento Ciudadano, Morena y Gobierno del Estado de México, como testigo de honor, para regresar la estabilidad al municipio.

La Secretaría General de Gobierno del Estado de México informa que las autoridades municipales de Amanalco firmaron un convenio, mediante el cual lograron llegar a acuerdos para poder integrar la estructura administrativa de este municipio. “Ya se firmó un acuerdo político, donde ya se ponen alineados, quiénes van a designar a qué directores de uno y otro lado, y su servidor firmó como testigo de honor”, puntualizó el Secretario General de Gobierno. “Yo creo que con esto ya se zanja la diferencia, la gente de Amanalco es la que menos culpa tiene de las diferencias entre autoridades, me parece que, con la intervención del Estado, hoy damos un paso adelante, en la paz y en la estabilidad del municipio de Amanalco”, agregó...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...