martes, 1 de febrero de 2022

Continúa jornadas de limpia en espacios públicos y mejoramiento urbano

 H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, llevaron a cabo jornadas de limpia en espacios públicos, recolectando con ello más de siete toneladas de basura en las principales calles y vialidades de Barrio Xochitenco.

Con estas cuadrillas de limpieza se busca tener un municipio más limpio, así como generar conciencia entre la población de una cultura del cuidado del medio ambiente. Estas brigadas sirvieron también para detectar y solucionar algunas otras necesidades, tales como: fugas de agua, fallas en el alumbrado público, poda de árboles, entre otras. El sábado un grupo conformado por medio centenar de vecinos y personal del Ayuntamiento llevaron a cabo la recolección de basura sobre Avenida Privada Manantial, comenzando desde el Embarcadero.   Las cuadrillas recorrieron calles, levantando basura y atendiendo las peticiones de los vecinos...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...