miércoles, 16 de febrero de 2022

Director de policía de Chiconcuac agrede a reportero de Contrapapel mientras cubriría nota de ejecutado

 La mañana de este miércoles, el director de Contrapapel.mx fue agredido por policías municipales de Chiconcuac encabezados por el comisario, Jorge Vidal García.

Los policías municipales, detuvieron al reportero a pesar de que se identificó, cuando realizaba grabaciones de un hombre que fue ejecutado en terrenos ejidales de la localidad. El reportero realizaba grabaciones cuando un policía municipal sacó su arma por lo que la víctima cuestionó al uniformado ’¿por qué sacas tu arma?, soy reportero y solo estoy haciendo mi trabajo’. De inmediato más de siete policías rodearon al reportero, quienes también empuñaron su arma de cargo y a pesar de que el reportero se identificó plenamente no le permitieron continuar con la cobertura. Minutos después se acercó un policía municipal con el rostro y empezó a agredir al reportero de este medio de comunicación con groserías, por lo que él reporto empezó a grabar la agresión, pero el uniformado intentó arrebatarle el celular...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...