sábado, 26 de febrero de 2022

Ejecutan a mujer frente a su hija en Naucalpan

 Su hija, a quien llevaba al colegio, resultó lesionada por el hombre que perdió a su madre un año antes

Una mujer de 52 años de edad fue asesinada a balazos y su hija, a quien llevaba al colegio, resultó lesionada, al ser atacadas a tiros por un sujeto que las sorprendió cuando viajaban en una camioneta colectiva y que a decir de la policía privó de la vida a la mujer para vengarse de uno de sus hijos, un amigo de él, quien hace un año exactamente al forcejear con un arma de fuego, se le escapó un tiro y mato a su progenitora. “Nunca me lo perdono, a pesar de que nunca tuve la intención de matar a su mamá porque todo se trató de un accidente, desde ese mismo momento me advirtió que iba a matar a mi madre para que sintiera el dolor que él sufrió y creo que hoy lo cumplió porque mi madre no fue asaltada y según testigos fue asesinada por un sujeto que llegó tiro directo y yo creo que fue él”, dijo a la policía Eduardo “N”, hijo de la ahora occisa y hermana de la lesionada...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...