lunes, 21 de febrero de 2022

Encueran a Sergio Gutiérrez (Gutierritos)

 Tremenda exhibida la que le meten al "Camaleónico" Diputado Federal Sergio Gutiérrez Luna, evidenciándolo como lo que es, un Falso Mesías que se pasea por Veracruz engañando a quien se deja, diciendo ser el próximo candidato al gobierno estatal en 2024.

Lo que no saben es que Gutierritos es un apestado en Morena, quien ha colaborado con ex gobernadores panistas que están hoy en día en la cárcel, y coquetea con Dante Delgado Rannauro y Ricardo Monreal a quienes debe muchos favores. Desde el altiplano ya se tomó una decisión: ya es hora de desenmascarar a Sergio Gutiérrez Luna, de donde salió y para qué y a quién sirve.   Ya sabemos que es un panista que se enfiló en Sonora, se casó con una mujer norteña. Pero antes de llegar a Hermosillo, anduvo de pica flor y de chamba suave con diferentes personajes vinculados a Felipe Calderón. En ese tiempo buscó a Dante Delgado y le pidió apoyo para desarrollarse profesionalmente bajo el cobijo de un paisanaje. Y fue el propio Dante quien lo presentó con Guillermo Padrés, actualmente encarcelado...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...