martes, 1 de febrero de 2022

Gestiona Nora Acosta apoyos de DIF Estatal para Totutla

 Más de 100 familias de comunidades rurales de este municipio recibieron apoyos del Programa de Asistencia Alimentaria y Apoyo al Desarrollo de la Vivienda y la Comunidad en coordinación con la administración municipal que encabeza, Nora Acosta Gamboa.

Al entregar estufas ecológicas, refrigeradores, tinacos, láminas, e insumos alimentarios, la Directora del DIF, Rebeca Quintanar Barceló, aseguró que, por instrucciones del Gobernador, esa institución atiende a todos los municipios del estado, “trabajamos con el corazón llevando los programas sociales a todo Veracruz con la intención de que cada apoyo sea de elemental utilidad”. La alcaldes de Totutla, Nora Acosta Gamboa sostuvo que su gobierno municipal tiene la convicción de atender a toda la población con obras y acciones de beneficio común para las familias en coordinación con todos los niveles de gobierno para ampliar los resultados...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...