jueves, 10 de febrero de 2022

Instalan el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Chimalhuacán 2022-2024

 La Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, presidió el acto de instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) de Chimalhuacán para el periodo 2022-2024.

En una reunión, la representante del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM) y Subdirectora de Operación y Normatividad, Sofía Espinoza Martínez, tomó protesta a los integrantes del COPLADEMUN de Chimalhuacán, que estará conformado por la Alcaldesa Xóchitl Flores como presidente; Edgar Servando Ochoa Buendía, Secretario Técnico y representante del sector público; Juan Manuel Ortiz Olvera, representante del sector privado; Imelda Carolina Fernández Martínez, representante del sector social; Raúl Romero Ávalos, representante de organizaciones sociales; Jazmín Ignacio Páez, vocal 1; José Miguel Camacho Bautista, vocal 2...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...