lunes, 28 de febrero de 2022

Minimiza Morena amago de PT de romper alianza para la gubernatura en 2023

 El partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) minimizó el amago del PT sobre romper su alianza electoral de cara a la renovación de la gubernatura, donde vieron viable que lo hago, a su vez que rechazaron la acusación de que han hecho robo de militantes.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Maurilio Hernández González, fijó postura sobre el reclamo hecho desde la dirigente petista a un año de celebrarse los nuevos comicios estatales. Expresó que este tipo de llamados los “quita el sueño”, por lo que, afirmó, que desde el partido de la Cuarta Transformación (4T) son respetuosos de las decisiones. “Estaría muy bien que fueran solos, no pasada nada, somos respetuosos de sus decisiones”, aseveró. Hernández González negó que como dice el PT, Morena lleve a cabo el robo de militantes y advirtió que no se debe entrar en este tipo de temas. “No sé si alguien en dueño de algún militante, no, digo no entremos en ese tipo de temas que realmente no tienen mayor sentido”, mencionó...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...